Marzo 28, 2021 Laetitia Usach

La Facultad de Ingeniería USACH abrió la convocatoria para que sus estudiantes puedan acceder a una oferta académica de movilidad internacional impartida en instituciones internacionales de educación superior, y asimismo complementar su actual formación profesional.

Para el año 2021, el programa se extenderá además a la comunidad de #egresadosusach, apoyando así el vínculo entre los departamentos académicos y sus ex estudiantes mediante una oferta de servicio internacional que contribuya a su actual desempeño en el mundo laboral.

La oferta incluye cursos presenciales y virtuales, algunos en formato de escuelas de verano (invierno para nosotros). Estas son la Escuela de Sistemas de Energía Renovables en Alemania; cursos de especialización tecnológica, ingenieril y científica, y un bootcamp de emprendimiento en los Países Bajos; cursos de inglés + especialización en Canadá y las Escuelas Internacionales de la Facultad.

*Costos preferenciales para estudiantes y egresados/a usach

Más información del proceso en: https://lnkd.in/dVFuW7d

Esta publicación responde a nuestra alianza con la Facultad y su Subdirección de Internacionalización.