Talleres “Portal de Empleo USACH: apoyo para la empleabilidad y transición
profesional”

Un espacio de socialización del uso y funcionamiento de la plataforma de empleo de nuestra Universidad, como también de orientación para la transición al mundo laboral.

A un año de la implementación del Portal de Empleo Institucional y para apoyar su gestión, desde el año 2022, UVESP disposición de la Unidades Académicas de la Universidad de Santiago de Chile el taller “Portal de Empleo USACH: apoyo para la empleabilidad y transición profesional”, para ampliar la cobertura institucional de acceso y usabilidad de esta plataforma.

En la actividad, el estudiantado podrá conocer y aprender a utilizar las herramientas digitales para la transición profesional que la Universidad de Santiago de Chile ha puesto a su disposición, cómo también, otros conocimientos y tips que aportan a la búsqueda de primeras experiencias laborales.

El taller está dirigido a estudiantes de últimos años y recién egresados/as, tiene duración de un bloque de estudios y puede ser realizado de forma presencial u online según requerimiento y acuerdo con las unidades académicas. Para solicitarlo, puedes escribirnos a vínculo.egresados@usach.cl.