Mayo 13, 2021 Laetitia Usach

[Invitación]

El Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, invita a la Comunidad Universitaria a participar de Usach Constituyente, iniciativa que busca entregar conocimientos e incidir en el debate de contenidos durante el Proceso Constituyente, llevando los saberes de la comunidad de la Universidad de Santiago de Chile a las y los convencionales constituyentes y a la ciudadanía.

Todos estos aportes de la comunidad universitaria serán entregados a las y los convencionales constituyentes y ciudadanía en informes breves de política pública. Para ello, dispondremos de cuatro talleres formativos para el desarrollo de propuestas en el marco del proceso constituyente. El taller será dictado por las académicas Pamela Figueroa y Paulette Dougnac.

Podrán participar de estos talleres: docentes, investigadoras e investigadores, estudiantes, egresadas y egresados, profesionales y administrativas/os.

Las fechas y horarios disponibles de los talleres formativos son:
◉ Lunes 17 de mayo, 10:00 hrs.
◉ Martes 18 de mayo, 15:00 hrs
◉ Miércoles 19 de mayo, 16:00 hrs.
◉ Jueves 20 de mayo, 11:00 hrs.

Inscripciones: https://lnkd.in/dPFRG3W

El trabajo de cada uno de ustedes se verá reflejado en la nueva Constitución que regirá a Chile en las próximas décadas. ¡Le esperamos!