Septiembre 9, 2021 Laetitia Usach

, el principal grupo minero privado de Chile y se encuentra en búsqueda de profesionales que aspiren a construir una minería más sustentable e inclusiva. Es por ello que presenta nuevos desafíos a través de su Programa Prácticas y Memorias (Mineras Antucoya – Centinela – Pelambres – Zaldívar y Antofagasta Minerals)

¿Qué requisitos debes cumplir?
– Ser alumno(a) regular de una carrera profesional ligada al rubro minero como: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Información y Control de Gestión, Ingeniería en Medio Ambiente, Ingeniería Civil, Civil Industrial, Civil Mecánica, Civil Matemática, Civil en Minas, Civil Metalúrgica, Civil Eléctrica/Electrónica, Civil Química, Civil Informática, Periodismo, Psicología y Contador Auditor.
– Para el caso de practicantes, se privilegiará a quienes estén cursando su último año de carrera.
– Para el caso de memoristas, se privilegiará a quienes tengan sus ramos terminados.
Además, debes contar con seguro de salud emitido por la institución académica donde estudias, que contemple cobertura durante todo el período de práctica/memoria.
– Salud compatible con las funciones, por lo cual durante la postulación se realizarán exámenes médicos. Si algún postulantes se encuentra en situación de discapacidad, se estudiara el caso de manera particular para que compita en igualdad de condiciones (ey 21.015).

Revisa la oferta completa y postula en: https://lnkd.in/dRbf8S6Y
Postulación: Desde el 06 de Septiembre hasta 26 de Septiembre.

Esta publicación responde a la alianza entre la empresa Antofagasta Minerals y la Universidad de Santiago de Chile, a través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos.

Facultad de Ingeniería USACH
Facultad Tecnológica Universidad de Santiago