Septiembre 9, 2021 Laetitia Usach

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile Invita a participar del “Programa Idea tu Barrio”, que para el año 2021 contempla incentivar el desarrollo de tesis en pre y/o posgrado y trabajos de finalización de carreras que respondan a necesidades e intereses del territorio vecino, contribuyendo con esto a la formación pertinente, al bienestar de las comunidades y a la política de buena vecindad de la Universidad.

Las y los estudiantes #Usach se caracterizan por su fuerte compromiso social, siendo uno de los sellos del plantel la formación de personas que transformen el país 🦁. A través de #IdeaTuBarrio, las/os estudiantes podrán desarrollar un proyecto de finalización del programa que estén cursando que responda a las necesidades del territorio vecino al campus ✊

Convocamos a estudiantes de pre y postgrado de todas las áreas de conocimiento a que postulen a #IdeaTuBarrio. Los y las seleccionados/as recibirán un incentivo de $250.000, además de apoyo docente a lo largo del proyecto.

Conoce las bases y postula en el siguiente Link: https://lnkd.in/dQq_JcvD
Consultas en: vime@usach.cl

#VIME #estudiantesusach #oportunidades