Septiembre 21, 2021 Laetitia Usach

Inscríbete para tu Simulación de Entrevista Laboral.

En el contexto de nuestra última sesión del Café Virtual Usach, hemos desarrollado una estructura para llevar a cabo una Simulación de Entrevista Laboral y así poder ayudarte a estar preparad@ en este crucial momento, a la hora de buscar un empleo.

Estos son nuestros 6 puntos esenciales para la entrevista:
1. Inscríbete directamente en el formulario que estará habilitado en el sitio Laetitia (https://lnkd.in/dJr6bSbY). En dicha inscripción, deberás reservar tu hora con una de nuestras profesionales y subir tu CV (requerido).
2. Te llegará un correo con la confirmación de tu inscripción.
3. Días previos a la actividad, te contactará la psicóloga a cargo de la entrevista para confirmar asistencia, acordar criterios y te enviará un link con el enlace de la sesión.
4. La reunión entrevista tendrá una duración de 40 minutos.
5. Durante la reunión, se aplicará una Pauta de Entrevista, para luego, entregar un feedback verbal respecto a lo observado y acerca de la revisión de tu CV, previamente enviado.
6. El día de la actividad debes ser puntual para aprovechar al máximo tu simulación.
Como puedes ver se trata de una instancia muy seria y que te puede entregar elementos relevantes a la hora de enfrentar tu próxima entrevista laboral.

¡Ahora sólo falta que te inscribas y aproveches al máximo esta oportunidad!

¡Cupos limitados, no te quedes sin tu reserva!
Actividad dirigida a estudiantes de últimos años y recién egresados/as.

#oportunidades #simulacióndeentrevista #estudiantesusach #recienegresadosusach #UVESPseguimosavanzando

, , , ,