Octubre 5, 2021 Laetitia Usach

El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía, el Departamento Ingeniería Industrial Usach de la Facultad de Ingeniería USACH y la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos de la Universidad de Santiago de Chile (Laetitia, Egresados USACH), junto a Walmart Chile invitan a la comunidad universitaria a la charla: “Empleabilidad e Inclusión laboral de personas con discapacidad”.

Esta actividad será realizada por Walmart Chile y tendrá como objetivo informar a estudiantes y egresados/as de nuestra Universidad acerca de los procesos de inclusión de la compañía junto con recomendaciones sobre la elaboración de un CV efectivo y preparación para entrevistas laborales, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad (21.015).

La charla virtual tendrá lugar el jueves 07 de octubre a las 11:30 hrs. y contará con un intérprete en lengua de señas.

Inscripciones en el siguiente Formulario: https://lnkd.in/dth6x4td

¡Te esperamos!