Octubre 27, 2021 Laetitia Usach

Invitación Jefa de Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos, Georgina Durán Lorca.

La actividad tendrá lugar la semana del 08 al 12 de noviembre del presente año.

¡EL MUNDO LABORAL NECESITA TU TALENTO! con FERIA LABORAL USACH 2021 ¡Desconfina tu talento!

+ de 200 empresas y organizaciones ya son parte de la Feria Laboral USACH 2021

¿Qué esperas para participar desde el 8 al 12 de noviembre?

Revisa la invitación que la Jefa de la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos de la USACH, Georgina Durán Lorca, tiene para ti.

Invitación: https://lnkd.in/dzF98dqJ

Inscríbete en www.ferialaboral.usach.cl y conecta con las oportunidades laborales que importantes empresas y organizaciones están ofreciendo para estudiantes, egresadas y egresados de nuestra Universidad.

Si eres parte de nuestro portal de empleo, puedes acceder con tus credenciales institucionales.

Consultas e informaciones: feria.laboral@usach.cl

¡No te quedes fuera!

#FeriaLaboralUsach #DesconfinaTuTalento #NuevosTalentos #estudiantesusach #egresadosusach