Octubre 28, 2021 Laetitia Usach

La empresa Constructora Noval de SalfaCorp, Invita a ala comunidad de Estudiantes de últimos años y Recién Egresados/as de la #USACH a participar de la Charla informativa: “Presentación del negocio y el rol de jóvenes profesional SalfaCorp S.A.”.

En la actividad podrás conocer la compañía y las oportunidades laborales que tiene disponible para nuestra comunidad. También te contamos que la empresa será parte de nuestra Feria Laboral Usach 2021: ¡Desconfina tu Talento!

Sus carreras de interés:
-Contador Público y Auditor
-Ingeniería Comercial
-Arquitectura
-Ingeniería Civil en Electricidad
-Ingeniería Civil Industrial
-Ingeniería Civil en Mecánica
-Ingeniería Civil en Minas
-Ingeniería Civil en Obras Civiles
-Ingeniería de Ejecución en Electricidad
-Ingeniería de Ejecución en Minas
-Ingeniería de Ejecución Industrial
-Ingeniería de Ejecución en Mecánica

La actividad se realizará el martes 03 de noviembre, a partir de las 18.00 hrs., Vía Zoom.
Formulario de Inscripción: https://lnkd.in/dednGpDi

Esta publicación responde a la alianza entre la empresa y la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH)

#oportunidadeslaborales #egresadosusach #estudiantesusach #alianzas