Octubre 29, 2021 Laetitia Usach

PREPÁRATE PARA EL MUNDO LABORAL CON FERIA LABORAL USACH 2021 “Desconfina tu Talento”

[Taller3]: “Networking efectivo”

Les invitamos a participar del taller “Networking efectivo”, uno de los talleres de empleabilidad que se realizarán durante la Feria Laboral USACH 2021, “Desconfina tu Talento”.

El networking es un concepto muy utilizado en el mundo de los negocios y se basa en una actividad que todo empresario o profesional debería realizar para mantener y ampliar su red de contactos, por lo tanto, este taller tiene por finalidad entregar las herramientas para hacerlo de manera efectiva, mediante pautas y consejos prácticos.

Te esperamos el próximo martes 09 de noviembre a las 18:30 hrs.
Facilitador del espacio: Luis Briceño Bustamante.

¿Cómo participar?

Sólo debes ingresar a tu perfil de postulante en la feria e inscribirte ingresando a la sección de talleres en www.ferialaboral.usach.cl
*Si eres parte de nuestro portal de empleo, puedes acceder con tus credenciales institucionales.

Consultas e informaciones: feria.laboral@usach.cl

Taller dirigido a egresadas y egresados de todas las carreras de la Universidad de Santiago de Chile. También pueden participar estudiantes de último año y recién egresados/as interesados/as.

#FeriaLaboralUsach#DesconfinaTuTalento#NuevosTalentos#estudiantesusach#egresadosusach

, , , ,