Noviembre 2, 2021 Laetitia Usach

Invitación Jefa de Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos, Georgina Durán Lorca.

La actividad tendrá lugar la semana del 08 al 12 de noviembre del presente año.

AVANZA A FASE LABORAL y desconfina tu talento con FERIA LABORAL USACH 2021

+ de 200 empresas y organizaciones ya son parte de la Feria Laboral USACH 2021

¿Qué esperas para participar desde el 8 al 12 de noviembre?

Porque nuestros egresados se suman a la campaña de difusión de nuestra Feria Laboral, te invitamos a revisar la invitación que ,  Periodista, egresado de la USACH tiene para ti.

Invitación: https://lnkd.in/d_P46FfM

Inscríbete en www.ferialaboral.usach.cl y conecta con las oportunidades laborales que importantes empresas y organizaciones están ofreciendo para estudiantes, egresadas y egresados de nuestra Universidad de Santiago de Chile.

Si eres parte de nuestro portal de empleo, puedes acceder con tus credenciales institucionales.

Consultas e informaciones: feria.laboral@usach.cl

¡No te quedes fuera!

Facultad de Ingeniería USACH
Facultad de Humanidades Universidad de Santiago de Chile