Noviembre 2, 2021 Laetitia Usach

PREPÁRATE PARA EL MUNDO LABORAL CON FERIA LABORAL USACH 2021 “Desconfina tu Talento”

[Taller4]: “¿Cómo triunfar en la entrevista de trabajo?”

Les invitamos a participar del taller “¿Cómo triunfar en la entrevista de trabajo?”, uno de los talleres de empleabilidad que se realizarán durante la Feria Laboral USACH 2021, “Desconfina tu Talento”.

Este taller  abordará los distintos elementos y factores que debes considerar para realizar una entrevista exitosa en un proceso de selección laboral, ya sea presencial u online. Se analizarán situaciones de entrevista y se plantearán una serie de recomendaciones que te ayudarán a prepararte con anterioridad, para atender algunos detalles durante la interacción que te permitirán destacar en la entrevista y aprender de ella.

Te esperamos el próximo miércoles 10 de noviembre a las 12:00 hrs.
Facilitadora del espacio: Paola Cecilia Maringer Chait.

¿Cómo participar?

Sólo debes ingresar a tu perfil de postulante en la feria e inscribirte ingresando a la sección de talleres en www.ferialaboral.usach.cl

*Si eres parte de nuestro portal de empleo, puedes acceder con tus credenciales institucionales.

Consultas e informaciones: feria.laboral@usach.cl

Taller dirigido a estudiantes de último año y recién egresados/as de todas las carreras de la Universidad.

#FeriaLaboralUsach #DesconfinaTuTalento #NuevosTalentos #estudiantesusach #egresadosusach

, , , ,