Noviembre 3, 2021 Laetitia Usach

En Feria Laboral USACH 2021 podrás participar de una simulación de entrevista laboral con profesionales que tienen una basta experiencia en procesos de selección.

Hemos desarrollado una estructura de simulación y retroalimentación de tu CV y así ayudarte a estar preparad@ para este crucial momento, a la hora de buscar tu primer empleo o práctica profesional.

No olvides:
– Inscribirte en www.ferialaboral.usach.cl , llena tu perfil y envía tu CV para reservar tu simulación a feria.laboral@usach.cl
– Te llegará un correo electrónico de confirmación de tu reserva.
– Días previos a la actividad te contactará la psicóloga laboral a cargo de la entrevista para confirmar asistencia, acordar criterios y te enviará un link con el enlace de la sesión.
– La sesión tendrá una duración de 40 minutos.
– Durante la sesión se aplicará una pauta de entrevista, para luego, entregarte un feedback verbal respecto a lo observado y acceder a la revisión de tu CV, previamente enviado.
– El día de la sesión debes ser puntual para aprovechar al máximo tu simulación.

¡Sólo falta que te inscribas y aproveches al máximo esta oportunidad!

Cupos limitados.

Actividad dirigida a estudiantes de último año y recién egresad@s de todas las carreras de la Universidad de Santiago de Chile.

Consultas e informaciones: feria.laboral@usach.cl

#FeriaLaboralUsach#DesconfinaTuTalento#NuevosTalentos#estudiantesusach#egresadosusach

, , , ,