Noviembre 11, 2021 Laetitia Usach

📣📣 La Red de Recursos Humanos te invita a la Hackathon 2021.

¡No te quedes fuera !! ️ Conecta con ideas de toda Latinoamérica, demuestra que eres capaz de implementar tu idea y hacer crecer tu propósito con el apoyo de los mejores líderes en innovación.

El objetivo general de la convocatoria Hackathon HR 21 es dar solución a un desafío planteado en torno a gestión de personas, a través de la innovación y colaboración.
Esperamos responder al desafío ¿Cómo formamos líderes en una startup? y ¿Cómo fidelizar talentos dentro de una startup?

🚀🚀Si tu idea es seleccionada, tu proyecto podría ser acelerado con el mejor apoyo de la región. #Hackathon2021

👉🏻 Inscríbete en https://lnkd.in/ehYxHSFA

¡Participa ahora!