Noviembre 12, 2021 Laetitia Usach

Programa de Mentoría para Mujeres STEM NTT DATA – USACH

La tarde de ayer, jueves 11 de noviembre, se dio inicio al Programa de Mentorías STEM NTT DATAUniversidad de Santiago de Chile, con 13 representantes de nuestra comunidad universitaria, estudiantes y egresadas, de diferentes disciplinas de nuestra Universidad.

El programa, co-construido en alianza con la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH), tiene como objetivo brindar un espacio de mentorías lideradas por mujeres profesionales de la industria de las tecnologías apoyando a las nuevas generaciones de mujeres en el diseño de su carrera profesional.

¡Les deseamos mucho éxito a nuestras representantes y esperamos que vivan una excelente experiencia!

#colaboración #alianza #Usach #estudiantesusach #egresadosusach

, , , ,