Noviembre 16, 2021 Laetitia Usach

[Invitación] ‘Charla Entendiendo la mediocridad del reciclaje en Chile: Una mirada desde la evidencia de los datos’.

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Industrial, programa acreditado por 5 años, invita al ciclo de webinars promocionados junto al Programa para el Desarrollo de
Sistemas Productivos Sostenibles/Program for the Development of
Sustainable Production Systems (PDSPS), cuya temática será: ‘Hacia Sistemas Productivos Sostenibles: Diferentes miradas de
cara a la realidad actual’.

La segunda charla se realizará este jueves 18 de noviembre, a las 11:30 hrs, y se titula: ‘Entendiendo la mediocridad del reciclaje en Chile: Una mirada desde la evidencia de los datos’.

Expone: Nicólas Valenzuela-Levi, PhD. Land Economy, Cambridge University, UK, Académico Universidad Técnica Federico Santa María.

Para participar favor inscribirse en:
GaXpCJ0vXT05MUalOUuMbyPgMflj7jROVg/viewform

Departamento Ingeniería Industrial Usach