Noviembre 30, 2021 Laetitia Usach

Programa Trainee Devops

Qué es el Talent Factory?
Es una iniciativa gestada e impulsada por el Santiago Development Center (SDC) de Equifax, en Chile. El objetivo es formar a nuevos talentos: que estén en sus últimos años de estudio, en calidad de egreso, o en período de titulación, quieran entrenarse con como S.R.E.

Cómo se lleva a cabo esto?
Siguiendo un modelo de internship, se seleccionará a un número específico de candidatos para participar en entrevistas con profesionales dentro del SDC. Quienes queden seleccionados, participarán en la preparación de materias clave (GCP, Kubernetes, Infrastucture as Code, Cloud Design Patterns, Agile Methodologies) para un rol específico (Application Developer, Data Engineer, Site Reliability Engineer, Product Owner, entre muchos otros).

Los mismos profesionales que trabajan en el centro de desarrollo, serán sus partners e instructores, así que no sólo obtendrán conocimiento técnico, sino también conocerán de primera fuente la experiencia de cada uno.

El programa es remunerado y su jornada es completa.
Son 12 las vacantes disponibles

Postula en: https://lnkd.in/d5-mfbTp

Esta publicación responde a la alianza de colaboración entre la empresa y la Universidad de Santiago de Chile, a través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH).

Departamento de Ingeniería Informática – UdeSantiago
#oportunidades #Trainee #estudiantesusach #recienegresadosusach