Diciembre 1, 2021 Laetitia Usach

Hackathon 2021 – ACHS

la ACHS invita a participar del evento online llamado “Hackaton”, que en su segunda versión, busca crear aplicaciones que hagan de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias.

Los desafíos de este son son:
1. ¿Cómo facilitar el tratamiento y/o darle continuidad al tratamiento de Salud Mental para mejorar su eficacia?
2. ¿Cómo ayudar a que las empresas prevengan riesgos en el teletrabajo?

Público objetivo: estudiantes desde segundo año y egresados/as de la carrera Ingeniería Civil Informática, Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática, Publicidad y otras afín.

La actividad se realizará los días 17 y 18 de diciembre, en formato online.

Para participar debes inscribirte y descargar las bases en: https://hackathon.achs.cl/

Esta publicación responde a la alianza de colaboración entre la ACHS y la Universidad de Santiago de Chile, a través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH).

Departamento de Ingeniería Informática – UdeSantiago
Facultad Tecnológica Universidad de Santiago