Enero 3, 2022 Laetitia Usach

La Facultad Tecnológica Universidad de Santiago invita a su comunidad de egresados/as a participar e inscribirse gratuitamente a los cursos que impartirá la Primera Escuela de Verano. Se trata de una iniciativa VIME con el soporte de la Unidad de Virtualización de la Docencia a cargo del Sr. Christian Vergara.

Las actividades se dictarán vía Zoom, entre el 11 y 20 de Enero, de 19 a 21 hrs., con un mínimo de 08 y un máximo de 30 participantes.

Los cursos dictados serán los siguientes:
1. Tópicos de Gestión del Riesgo de Desastres en Organizaciones Públicas y Privadas
2.- Tópicos de Ciberseguridad
3.- Tópicos de Sistemas Fotovoltaicos
4.- Electroneumática
5.- Taller de construcción sustentable
6.- Estrategias de escritura de informes o artículos científicos
7.- Taller de emprendimientos
8.- Metodología para la toma de decisiones en la industria
9.- Conociendo y trabajando entornos virtuales para la docencia virtual
10.- Taller de fortalecimiento de habilidades de Empleabilidad
11.- Marketing Digital para principiantes
12.- Herramientas para el análisis de contexto, riesgos y oportunidades organizacionales
13.- Arte de Emprender

Las inscripciones son gratuitas, sólo debes escribir a: christian.vergara@usach.cl
Plazo para postular: sábado 08 de enero de 2022.

Asistencia exigida para entrega de diploma: 83% (sólo se permite una inasistencia justificada).
Revisa más detalles en: https://lnkd.in/dGz_WVXF

#egresadosusach #oportunidades

,