Enero 7, 2022 Laetitia Usach

🤜🏻 🤛🏻 Gracias a las 706 empresas y organizaciones que confiaron en nuestro talento universitario publicando oportunidades profesionales en nuestro Portal de Empleo Laetitia Usach en su primer año de funcionamiento 👨🏻‍💻.

Por medio de prácticas profesionales, oportunidades de tesis y memoria, programas trainee y ofertas profesionales nuestros estudiantes y egresados/as dieron cuenta de su formación de excelencia con sello en responsabilidad social, siendo líderes de cambio por sus niveles de innovación, conciencia social y transformadores de diversas realidades y entornos en los que se desenvuelven.

Si quieres publicar tus ofertas, ponte en contacto con nosotros a través de Ada Coz Suazo, Encargada del Portal de Empleo a través de los correos vinculos.egresados@usach.clada.coz@usach.cl

#prácticas #tesisymemorias #programatrainee #ofertaslaborales #LaetitiaUsach #UVESPseguimosavanzando #usach

, , , , , ,