Enero 25, 2022 Laetitia Usach

#PremioDeExcelenciaUsach 🥇 🥇 | Estamos muy felices y orgullosas/os de anunciar a las/os galardonadas/os del Premio a la Excelencia en Vinculación con el Medio Usach 🤗 🤗.

El reconocimiento, impulsado por el Departamento de Vinculación Estratégica @vimeusach, busca reconocer a agentes de la comunidad universitaria, que destaquen por su contribución e impacto en el desarrollo del país y de la sociedad, con alcance global 👏 👏.

Tenemos el agrado de informar que en el ámbito “Premio Egresados/as de Excelencia, fueron reconocidos Sr. José Retamales Espinoza, Ingeniero Civil Químico de la Facultad de Ingeniería (categoría “Impacto en Innovaciones Productivas y Desarrollo Tecnológico”); Sra. Natalia Henríquez Carreño, Médica Cirujana de la Facultad de Ciencias Médicas (categoría “Incidencia en Políticas Públicas”); y Sr. Eduardo Ergas Weisner, Ingeniero Comercial de la Facultad de Administración y Economía (categoría “Impacto Territorial Comunitario”).

En tanto, en el ámbito Premio Académicos/as de Excelencia, fueron reconocidas y reconocidos: Dra. Kathya Araujo, académica del Instituto de Estudios Avanzados Usach (categoría “Contribución a la comunicación del conocimiento a públicos extrauniversitarios”); Dra. Leonor Huerta, académica de la Facultad de Ciencia (categoría “Docencia con sello de vinculación con el medio”); Dra. Elisa Loncon, académica de la Facultad de Humanidades (“Contribución a la opinión pública”); y Dra. Gloria Baigorrotegui, académica del Instituto de Estudios Avanzados Usach (categoría “Contribución a la investigación y transferencia”).

Felicitamos sinceramente a cada uno de ellos/os, por su pasión, compromiso y genuina contribución al bienestar de la sociedad y al desarrollo de nuestro país, con una mirada global, que siempre pone en el centro el espíritu y los valores que condensan nuestra querida y gloriosa #Usach 💖.

🔴 Invitamos a conocer más detalles sobre esta iniciativa en 👉 🔗 https://bit.ly/PremiosUsach

Facultad de Ingeniería USACH
Facultad de Ciencias Médicas Usach
Facultad de Administración y Economía