Marzo 14, 2022 Laetitia Usach

Deloitte invita estudiantes de últimos años y egresados/as de las carreras de Ingeniería de la #Usach a la Charla Salesfore, donde se darán a conocer oportunidades de desarrollo profesional y los proyectos en desarrollo.

Al término de la charla se abrirán las inscripciones para participar de un bootcamp Salesforce donde luego de un proceso de selección, las personas serán entrenadas durante 2 meses aprox. y tendrán la posibilidad de quedarse trabajando en el equipo de Deloitte-Salesforce.

La actividad se realizará el día jueves 17 de marzo, a las 18.00 hrs.

Los interesados/as deben inscribirse hasta el miércoles 16, en el siguiente link: https://lnkd.in/dxASVefY

Esta publicación responde a la alianza de colaboración entre Deloitte y la Universidad de Santiago de Chile a través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos.

Facultad de Ingeniería USACH
Facultad de Administración y Economía