Marzo 17, 2022 Laetitia Usach

Si eres mujer estudiante y quieres conocer más sobre el mundo de la tecnología en falabella.com, te invitamos a ser parte de Impulsa STEM.

Podrás conocer de cerca los desafíos de transformación, generar redes con profesionales de la empresa y potenciar tu carrera profesional.

¿En que consiste el programa?
✅ Match online y networking con una líder de falabella.com y Falabella Tecnología para conocer la industria de e-commerce, tecnología y otras temas de tu interés.
✅ Encuentros virtuales con la mentora para potenciar competencias para el futuro profesional
✅ Cápsulas de aprendizaje donde aprenderás a desarrollas habilidades personales.

Programa dirigido a estudiantes de últimos años y recién egresados (2021) de las carreras STEM:
🟢
🟢 Departamento Ingeniería Industrial Usach
🟢 Departamento de Ingeniería Informática – UdeSantiago
🟢 #INGENIERÍADEEJECUCIÓNENCOMPUTACIÓNEINFORMÁTICA
🟢 #ANALISTAENCOMPUTACIÓNCIENTÍFICA
🟢 #INGENIERÍAESTADÍSTICA
🟢 Carreras afines

Postula desde el 14 al 27 de marzo en el link: https://lnkd.in/dmVEnx-n

Esta publicación responde a la alianza de colaboración entre falabella.com y la Universidad de Santiago de Chile a través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH)

#estudiantesusach #egresadosusach #oportunidades #programamentoring #stem

, , , ,