Marzo 28, 2022 Laetitia Usach

¡Te presentamos el Programa de nuestro Congreso de Liderazgo 2022: Dosis de Refuerzo! 💉💪

Un evento gratuito con reconocidos speakers 🤩

Vive junto a nosotros la segunda versión de este gran encuentro sobre tendencias de liderazgo que se realizará el día jueves 7 de abril desde las 9:00 hrs. a través de Zoom 💻

🗣️ Platicaremos sobre cómo se han adaptado las organizaciones a este nuevo contexto, interviniendo desde sus estructuras y metodologías hasta la gestión de sus equipos de trabajo.

Si aún no te has registrado ¡¿Qué esperas?! 😱

✅ Inscríbete y sé parte de esta gran experiencia: bit.ly/3CbwWNC

Organizan: Red de Recursos Humanos , Humind_Latam, Unegocios, #Kraneo, OTIC SOFOFA Capital Humano y EXMA Global A Marketing Education Platform.

Asociados: Talana, GeoVictoria, KeyClouding, Colaboral.com, Buk Chile, Codify, Trabajando.com, PREVIGESTION, Laborum.com, Grey Capital, Betterfly, Rankmi – Software de Gestión de Capital Humano, Mercer Latinoamérica, Switch Mind Consultora, Cuponstar, Omora Consultores , The Language Co., Reqlut, TP Group y HCMFront.

Auspicia: ADP

Esta publicación responde a la alianza de colaboración entre la Red RRHH y la Universidad de Santiago de Chilea través de su Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH)

#recursoshumanos #redderrhh #rrhh #liderazgo #dosisderefuerzo #congresodeliderazgo2022

, , , , ,