Abril 28, 2022 Laetitia Usach

El objetivo de esta iniciativa es aportar al pensamiento crítico y comprensión del mundo por medio de la inclusión de actores del mundo público, del mundo privado, y también de la sociedad civil, con una integración activa de académicos y académicas de ciencias sociales, económicas y humanas.

La oferta de cursos es la siguiente:
– Curso Virtual: Ingeniería y Sociedad, 23 de mayo al 16 de junio. (Brochure)
– Curso Virtual: Introducción al Desarrollo Sustentable y Economía Circular, 13 al 30 de junio. (Brochure)

Cada curso tiene un valor de $100.000 (120 USD), para los cuales
existen los siguientes descuentos:
– Descuentos para estudiantes USACH: 30%
– Descuentos para egresados/as USACH 15%
– Estudiantes de otras universidades: 15%
– Primeros cupos: 50%

Para mayor información: https://lnkd.in/dhGrYkqd

Esta publicación responde a una alianza de colaboración entre área de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ingeniería USACH y la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH).

#estudiantesusach #egresadosusach #usach #colaboración #internacionalización

, , , ,