Mayo 4, 2022 Laetitia Usach

Convocatoria Prácticas Internacionales

Ya esta abierto el proceso de postulación al Global Apprenticeship Program, un Programa de Talento Global de The Intern Group, el cual busca promover el talento más allá de las fronteras.

Esta iniciativa se encuentra dirigida a estudiantes de últimos años de diversas carreras de nuestra Universidad, el cual se desarrolla a distancia y contempla el manejo del idioma inglés.

Las y los interesadas/os deben postular enviando su TIG CV Template a gap@theinterngroup.com indicando en el asunto “GAP enero 2023 – USACH”.

El plazo para postular es hasta el 30 de junio.

Esta publicación responde a una acuerdo de colaboración entre The Intern Group y la Universidad de Santiago de Chile a través de su Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH).

Detalles de la convocatoria: GAP_1-pager (1)

#oportunidades #internacionalización #prácticas

, ,