Mayo 10, 2022 Laetitia Usach

#100JóvenesLideres

Queremos felicitar a nuestros egresados y Rodrigo González, ambos Arquitectos de nuestra Casa de Estudios, quienes recientemente fueron reconocidos en el ranking de los #100JóvenesLíderes por la #RevistaSábado de El Mercurio.

Noemí, es Presidenta de la Federación de Estudiantes #USACH desde el 2019, además es vocera de la CONFECH. A partir de mazo de 2019 es parte de Wenüy, agrupación de estudiantes de distintas universidades chilenas que proporciona acompañamiento educativo y recreativo a niñas, niños y adolescentes de cinco residencias tuteladas por el Estado.

Rodrigo, es el creador del primer metaverso hecho en Latinoamérica, entornos donde los humanos interactúan como avatares, a través de un soporte lógico en un ciberespacio, que funciona como una metáfora de mundo real.

Universidad de Santiago de Chile
Escuela de Arquitectura Usach