Mayo 19, 2022 Laetitia Usach

¡Súmate a los Desafíos i+D 2022!

¿Quieres ser parte y aprender de equipos de trabajo multidisciplinarios con amplia experiencia?

¡Entonces estos desafíos son para ti!

¿Eres estudiante universitario? ¿desarrollas docencia o investigación en la academia?

Si estás cursando una carrera de pre o postgrado, o impartes profesionalmente asignaturas, y buscas una instancia para desarrollar proyectos de tesis, memorias, o investigación, te invitamos a que postules al Programa Desafíos i+D de Chilquinta Energía S.A..

Son múltiples oportunidades que las diferentes áreas de nuestro Grupo de Empresas proponen para que tú, puedas colaborar en el desarrollo de una idea innovadora, eficiente y creativa, para aportar a la solución de problemáticas reales de la industria.

¡Participa en nuestros Desafíos i+D 2022! Elige el desafío al cual te interesa aportar con tu talento aquí

Esta publicación responde a la alianza de colaboración entre Chilquinta Energía y la Universidad de Santiago de Chile a través de su Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH)

#oportunidades #i+D #estudiantesusach

, ,