Junio 2, 2022 Laetitia Usach

[Oportunidades] Programa de Graduados/as Codelco.

Ya esta abierto el proceso de postulación al Programa #Graduados2022 de CODELCO – Corporación Nacional del Cobre de Chile, el cual busca promover la integración de talentos jóvenes a nuestras operaciones y proyectos, a través de un aprendizaje estructurado y en terreno de un año de duración.

Esta iniciativa se encuentra dirigida a Profesionales titulados/as o egresados/as de diversas carreras de nuestra Universidad afines a geo-minero-metalurgia con especialidades de mantenimiento y gestión, con disponibilidad de trabajar en faenas y operaciones mineras.

Las y los interesadas/os deben postular ingresando al siguiente link: https://lnkd.in/dgb4XGkG

El plazo para postular es hasta el 30 de junio.

Esta publicación responde a una acuerdo de colaboración entre CODELCO y la Universidad de Santiago de Chile a través de su Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos (Laetitia, Egresados USACH).

#oportunidades #egresadosusach #postula #colaboración