Julio 1, 2022 Laetitia Usach

Durante esta semana estuvimos con estudiantes de Ingeniería Mecánica y del Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Industrial, quienes fueron participantes de nuestro Taller “Portal de Empleo USACH: apoyo para la empleabilidad y transición profesional”, instancia en donde además de aprender a usar nuestro Portal de Empleo, también conversamos respecto a búsqueda de trabajo, preparación para una entrevista laboral, entre otros tips sobre lo que significa este importante paso a la vida profesional.

Agradecemos al cuerpo docente y administrativo de cada Unidad, como también a las y los estudiantes que fueron parte de esta instancia.

¡Les deseamos el mejor de los éxitos en su búsqueda profesional!

Próximamente tenemos coordinados nuevos talleres e invitamos a otras Unidades interesadas a que nos contacten al correo vinculo.egresados@usach.cl para solicitarlo.

Departamento de Ingeniería Mecánica Usach
Departamento Ingeniería Industrial Usach