Septiembre 8, 2022 Eduardo Benavides Ingeniería Industrial

12 septiembre, vía Zoom, 19 horas

Hoy en día, toda organización, toda empresa moderna cuenta con programas de compliance que nos acercan a la ética de los negocios. El compliance (cumplimiento), es una función independiente y relevante en cualquier organización que se preocupa de diferentes riesgos, tales como pérdida financiera, pérdida de reputación y otros que se pueden producir por inobservancia de regulaciones que impone la ley o inobservancia de normas que la empresa voluntariamente elige cumplir. En esta charla analizaremos el origen y justificación del compliance como método de gestión de riesgos y modelamiento de conductas al interior de la empresa y como desafío en la lucha contra la corrupción.

Del expositor Piero Viteri Madrid: Administrador Público. Magíster en Gestión y Políticas Públicas. Profesor universitario con más de 19 años de experiencia laboral en Chile y en el extranjero, especialmente como analista de gestión institucional y académica en universidades públicas y privadas. Profesor de la Universidad de O’Higgins y la Universidad Autónoma de Chile.

Para participar de esta actividad debes inscribirte en el siguiente formulario