Septiembre 27, 2022 Eduardo Benavides Ingeniería Industrial

En el contexto de la alianza entre Shinka Management y el Departamento de Ingeniería Industrial de la USACH, los invitamos a participar en nuestro 10° webinar.

En esta ocasión conversaremos sobre un principio fundamental del Lean Management que es el entender verdaderamente las necesidades de nuestros clientes y sobre qué herramientas y rutinas el Lean Management nos entrega para ello.

Hablaremos sobre los desafíos que implica el entender a nuestros clientes, como nuestros clientes nos ven y qué esperan de nosotros. También veremos las herramientas y metodologías que nos permitirán aterrizar estos requerimientos en indicadores y actividades aplicables en nuestros procesos, como los son el VoC, el Diagrama SIPOC y otros.

Contaremos con dos interesantes invitados quienes nos mostrarán diferentes casos de aplicación de estas herramientas y rutinas en Chile.

Te invitamos a inscribirte y a participar a través de preguntas durante el webinar.

Ficha del Evento

Fecha: Miércoles 28 de septiembre de 2022
Hora: 19:30 | Timezone: América/Santiago

Global: Buenos Aires 19:30