Abril 5, 2023 Laetitia Usach

El Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio Usach, invita a las y los académicos/as, docentes, investigadores/as, estudiantes de postgrado y egresados/as, a participar de la convocatoria de la octava edición de Revista Cambalache USACH, dedicada a la “Flora y Cambio Climático”.

La Revista Cambalache busca fomentar la cultura y contribuir a la apropiación social del conocimiento en niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 14 años. A través de la comunicación de las ciencias, tecnologías y humanidades, se busca promover la socialización del conocimiento profundizando el aporte de la Universidad a la democratización de éste.

Las postulaciones deben ser realizadas a través del formulario disponible en las bases de la convocatoria, en el siguiente link: https://lnkd.in/djDkz6UM
Plazo para postular hasta el miércoles 3 de mayo de 2023.

Para mayor información y consultas: revista.cambalache@usach.cl

#democratizacióndelconocimiento #VinculaciónEstratégica #convocatoria #egresadosusach #VimeUSACH #SomosUSACH