Abril 27, 2023 Carolina Godoy Bolados

[Oportunidades] Global Citizenship Through English On Campus – UBC 🇨🇦

¿Quieres mejorar tu inglés mientras conoces Canadá? 🇨🇦

¡Esta oportunidad es para tí! Mientras comprendes los diferentes problemas globales que afectan a la sociedad actual, puedes mejorar tus habilidades comunicativas en Inglés.

La Universidad de British Columbia en Canadá extiende la invitación a la comunidad USACH a sus cursos presenciales en su campus, para mejorar tú nivel de inglés de la mano de profesionales nativos que te ayudarán con tu pronunciación al mismo tiempo que experimentas la vida en el Campus de la UBC 🇨🇦

📚 Duración: 4 semanas

🏢 Modalidad: Presencial

🗓️ Fecha del curso: 29 de enero al 23 de febrero

💰 Valor del curso con el 10% dcto: 2565 CAD (valor original 2.850 CAD).

La comunidad USACH podrá acceder a un descuento del 10% sobre el valor del curso de inglés. Para aplicar al descuento se debe indicar en el formulario de postulación (que lo encuentras en el enlace de nuestra biografía) que su universidad de origen es la Universidad de Santiago de Chile.

El descuento es aplicable a estudiantes, funcionarios/as, académicos/as, egresados/as y familiares de la comunidad USACH 🦁