Agosto 3, 2023 Carolina Godoy Bolados

Finaliza Taller FrontEnd 2023

Durante la jornada del pasado sábado 29 de julio se dio término al Taller FrontEnd 2023, organizado por el grupo Software Libre Chile y la Asociación de Informáticos UTE-USACH A.G., con el patrocinio del Departamento Ingeniería Informática de nuestra Universidad.

A lo largo de las 60 horas de aprendizaje que se llevaron a cabo en el Pabellón Forma de nuestra Universidad, las y los estudiantes también participaron en ayudantías en línea desde sus hogares vía Meet. Además, siempre recibieron un constante apoyo vía Whatsapp o Slack.

Queremos agradecer la voluntad, determinación y esfuerzo del estudiantado participante, quienes sacrificaron valiosas horas de estudio y trabajo para obtener el merecido certificado que corona todo su esfuerzo.

¡Gracias a quienes hicieron posible esta maravillosa experiencia!

#SomosUSACH 🦁