Septiembre 28, 2023 Carolina Godoy Bolados

¿Estás buscando conectar tu talento con el mercado laboral? No te pierdas la Feria Laboral USACH 2023 ¡Somos tu link al éxito!

Del 13 al 20 de noviembre se realizará la cuarta versión de la Feria Laboral de la Universidad de Santiago de Chile de manera virtual, asincrónica y gratuita. Marca en tu calendario esta semana como un hito importante para la empleabilidad universitaria.

Nuestra Universidad, en compromiso con la empleabilidad de sus estudiantes próximos a graduarse, así como de sus egresadas y egresados, está enfocada en acercar continuamente diversas oportunidades laborales a toda la comunidad que se encuentra en la búsqueda de nuevos desafíos profesionales.

A través de diferentes iniciativas de intermediación laboral, la Unidad de Vínculos con Egresados/as, Empleadores y Sectores Productivos (UVESP), dependiente del Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, desde el año 2020 a contribuido intensamente en la transición y movilidad profesional de las y los estudiantes, egresados y egresadas de nuestra Casa de Estudios.

De esta manera y en su cuarta versión, en la Feria Laboral USACH tendrá diversas vacantes de práctica profesional, primeros empleos y empleos profesionales, como también, actividades, charlas y talleres para potenciar los perfiles profesionales de estudiantes, egresados y egresadas.

Comunidad egresada y empleadora

Si tu organización busca ampliar su equipo de profesionales, ¡esta es la oportunidad! Podrán dar a conocer su marca empleadora, además de difundir las ofertas laborales que tengan disponibles, como también hacer match con el talento universitario usachino. Para participar como empleador, contáctanos a feria.laboral@usach.cl

Si eres estudiante, egresado o egresada, y estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales, podrás participar desde el 13 de noviembre ingresando a ferialaboral.usach.cl con las mismas credenciales que utilizas para acceder al Portal de Empleo Institucional. Si aún no tienes tu cuenta, activala con tu RUT en https://laboral.usach.cl/ y completa tu perfil profesional, para que tengas todo registrado y puedas aprovechar al máximo la experiencia Feria Laboral 2023 ¡Somos tu link al éxito!