Noviembre 22, 2023 Carolina Godoy y Carla Marin

Con alta participación concluye la cuarta versión de la Feria Laboral Usach 2023

Con más de 21.600 visitas y un total de 3.685 postulaciones, la Feria se llevó a cabo del 13 al 20 de noviembre, ofreciendo una semana llena de actividades y oportunidades para la comunidad universitaria y empleadoras(es).

Georgina Durán Lorca, jefa de la Uvesps, señala que “nuestra Universidad se compromete con la entrega de las mejores herramientas y alternativas para fortalecer la empleabilidad de sus estudiantes, egresadas y egresados, y además reconoce la importancia que tiene acercar las oportunidades laborales a quienes lo necesitan o que están buscando nuevos desafíos profesionales. Es por esto que trabajamos con mucho esfuerzo para que nuestra comunidad cuente con las mejores oportunidades y espacios de conexión con las diferentes demandas que el mercado laboral presenta”.

Lee la nota completa en Usach Al Día