10° Café Virtual USACH: Taller Presencial “Prepara tu ingreso al Mercado Laboral”.

La Comunidad de Egresados/as de la Universidad de Santiago de Chile, Lætitia, en conjunto con la Red de Agentes de Vinculación con Egresados/as, tienen el agrado de invitarles al Café Virtual USACH, que en su décima sesión del ciclo 2022 abordará el tema: “Prepara tu ingreso al Mercado Laboral”.

El ciclo será liderado por el egresado de nuestra Universidad, Luis Briceño Bustamante, Consultor en RRHH y Empleabilidad, Egresado USACH.

El encuentro virtual tendrá lugar el próximo Jueves 22 de septiembre, a partir de las 10:00 hrs., modalidad presencial en el la Sala 770 Edificio Pabellón Forma, ubicado en el Frontis de nuestra Universidad.

Inscripciones en formulario.

Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl

La actividad se encuentra dirigida a estudiantes de últimos años y recién egresados/as #Usach

Cupos limitados

¡Esta invitación es para ti!, ¡No te lo pierdas!

#CaféVirtualUsach #estudiantesusach #reciénegresadosusach

Sep 22 2022