2° Feria Laboral Virtual REGRAT

¿Estás buscando pega o nuevos horizontes profesionales? ¡Te esperamos en la 2° Feria Laboral REGRAT!

Las 18 universidades estatales de Chile se unen para este evento de empleabilidad y transición profesional para sus egresados/as y estudiantes de Arica a Magallanes, en donde podrás encontrar oportunidades de prácticas, primeros empleos, trainee y empleos profesionales, como también, diversas ofertas de desarrollo profesional, talleres y charlas para tu posicionamiento y crecimiento en el mundo del trabajo. Profrma

¡Te esperamos en https://ferialaboral.regrat.cl/expo !

Programa de la actividad

Iniciativa organizada por la Red de Oficinas de Graduados y Titulados de Universidades del Estado de Chile, REGRAT, compuesta por las 18 universidades del Estado de Chile: Universidad de Tarapacá, Universidad Arturo Prat, Universidad de Antofagasta, Universidad de Atacama, Universidad de La Serena, Universidad de Playa Ancha, Universidad de Valparaíso, Universidad de Santiago de Chile, Universidad Tecnológica Metropolitana, Universidad de Chile, Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación, Universidad de O’Higgins, Universidad de Talca, Universidad del Bío-Bío, Universidad de la Frontera, Universidad de Los Lagos, Universidad de Aysén y Universidad de Magallanes.

Sep 29 2022 - Oct 07 2022

9:00 am - 12:55 pm