#CaféVirtualUSACH: ¿El desafío del primer Currículum, ¿Cómo hacer una versión de impacto?”

El jueves 11 de mayo se realizará la tercera sesión del ciclo de #CaféVirtualUSACH. La temática en esta oportunidad será ¿El desafío del primer Currículum, ¿Cómo hacer una versión de impacto?” y su objetivo es generar la definición de un objetivo profesional entre los y las asistentes.

La iniciativa promueve un espacio de conversación y aprendizaje que entrega herramientas y estrategias prácticas para apoyar la empleabilidad y transición al mundo profesional de estudiantes y recién egresados/as de la Universidad.

Para este año, el “Café Virtual USACH” realizará 10 sesiones donde se entregarán herramientas y estrategias prácticas para apoyar la empleabilidad y transición al mundo profesional. Adicionalmente se emitirán constancias de participación a quienes asistan en al menos un 70% de sus sesiones.

Inscríbete a través del siguiente link.  Sólo debes contar con tu perfil activo en el Portal de Empleo Institucional, no lo olvides 😉

Relator: Luis Briceño Bustamante.

Público: Estudiantes de últimos años y recién egresados/as USACH.

Formato de realización: virtual vía Zoom.

¡Te esperamos!

May 11 2023