#CaféVirtualUSACH: “Prepara tu ingreso al Mercado Laboral” – Taller práctico presencial

10° Café Virtual USACH: “Prepara tu ingreso al Mercado Laboral”👨💻

La Comunidad de Egresados/as de la Universidad de Santiago de Chile, Lætitia, en conjunto con la Red de Agentes de Vinculación con Egresados/as – REAVE USACH, tienen el agrado de invitarles al Café Virtual USACH☕, que en su décima sesión presencial del ciclo 2023 abordará el tema: “Prepara tu ingreso al Mercado Laboral”.

📍 El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 07 de agosto a partir de las 16:00 hrs., en la Sala 305 del Edificio ESID de nuestra Universidad.

📝 Inscríbete para participar de esta sesión en: https://laboral.usach.cl/agenda/actividades/ver/cafevirtualusach-prepara-tu-ingreso-al-mercado-laboral-taller-practico-presencial/5968

Esta sesión estará dirigida por el egresado de nuestra Universidad, Luis Briceño Bustamante, consultor en RRHH y Empleabilidad. El propósito principal es aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de este ciclo formativo. Con este fin, te recomendamos enfocarte en completar y mantener al día tu CV, ya que este desempeña un papel fundamental en el desarrollo de tu trayectoria profesional y en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

La iniciativa se encuentra especialmente dirigida a estudiantes que cursan su último año de carrera y recién egresadas/os de nuestra Universidad 🦁 . Asimismo, les recordamos que se emitirán constancias de participación a quienes asistan en al menos un 70% del ciclo de talleres.

📩 Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl
✅ Cupos limitados

¡Esta invitación es para ti! ¡No te lo pierdas!

Sep 07 2023

Edificio ESID / Sala 305 (Avenida Víctor Jara 3524); Estación Central