Charla DIINF – Transición de roles, oportunidades y alternativas: De estudiante a Ingeniero Informático.

El Departamento de Ingeniería Informática – UdeSantiago en conjunto con la empresa Equifax, los invita a la charla “Transición de roles, oportunidades y alternativas: De estudiante a Ingeniero Informático”. La actividad se realizará el día viernes 27 de agosto a las 19:00 hrs vía Zoom.

Los expositores serán Joel Avalos Pincheira, Cloud Architect y Jaime Durán Gallegos, Service Delivery Manager. La moderadora para la charla es la profesora María_Carolina Chamorro Ahumada Chamorro.

Si desean participar, favor inscribirse en el siguiente formulario para recibir el enlace. Este será enviado a sus correos 1 hr antes de la presentación.

Inscripciones en: Formulario

#egresadosusach