[Charla]: “Formación a lo largo de la vida: Alternativas USACH para tu desarrollo profesional”

PREPÁRATE PARA EL MUNDO LABORAL CON FERIA LABORAL USACH 2021 “Desconfina tu Talento”

Les invitamos a participar de la charla “Formación a lo largo de la vida: Alternativas USACH para tu desarrollo profesionalque se realizarán durante la Feria Laboral USACH 2021, “Desconfina tu Talento”.

La actividad tiene como objetivo dar a conocer las diferentes alternativas de formación continua y a lo largo de la vida que la Universidad de Santiago de Chile, en las áreas de Educación Continua y Postgrados, considerando las opciones de acceso y financiamiento.

Te esperamos el próximo viernes 12 de noviembre a las 10:00 hrs.
Facilitadores del espacio: Claudia Oliva Leiva, Directora de Educación Continua y Juan Sepulveda de la Vicerectoría de Postgrado.

¿Cómo participar?

Sólo debes ingresar a tu perfil de postulante en la feria e inscribirte ingresando a la sección de talleres en www.ferialaboral.usach.cl

*Si eres parte de nuestro portal de empleo, puedes acceder con tus credenciales institucionales.

Consultas e informaciones: feria.laboral@usach.cl

Taller dirigido a egresadas y egresados de todas las carreras de la Universidad. También pueden participar estudiantes de último año y recién egresados/as interesados/as.

#FeriaLaboralUsach #DesconfinaTuTalento #NuevosTalentos #estudiantesusach #egresadosusach

Nov 12 2021

10:00 am - 11:30 am