Charla Informativa: “Oportunidades Laborales para Jóvenes Profesionales CCU”.

CCU en colaboración con Laetitia, Egresados USACH invitan participar de la charla Informativa: “¡Oportunidades Laborales para Jóvenes Profesionales CCU”, que tiene como objetivo dar a conocer los cargos profesionales y el programa trainee de la Compañía.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 20 de octubre, a partir de las 11:30 hrs., Vía Zoom.

Publico objetivo: recién egresadas y egresados hasta 4 años de experiencia de las carreras de Ingeniería Comercial Universidad de Santiago de Chile e Ingeniería Civil Industrial (Departamento Ingeniería Industrial Usach), o carreras similares de Ingeniería.

Nos acompañaran:
Octavio Brunod Olivares, Subgerente de Operaciones – CCU
Alejandra Lainez A., Encargada Atracción de Talento – CCU

Si estas interesado/a en participar, puedes inscribirte en el siguiente Link: https://lnkd.in/dGXKrM4N

¡No te pierdas la oportunidad de SER CCU!

Esta actividad responde a la alianza estratégica entre la empresa CCU y la Universidad de Santiago de Chile, a través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos.

#colaboración #oportunidadeslaborales #ccu

Oct 20 2021