Charla Informativa: “¡Ven a conocer CCU!: Te invitamos a conocer nuestras oportunidades de trabajo”.

CCU en colaboración con Laetitia, Egresados USACH invitan participar de la charla Informativa: “¡Ven a conocer CCU!: Te invitamos a conocer nuestras oportunidades de trabajo”, que tiene como objetivo brindar un espacio de acercamiento a las áreas de Logística e Industrial de la empresa CCU, así como las posibilidades de trabajo y desarrollo en la compañía.

La actividad tendrá lugar el próximo martes 07 de septiembre, a partir de las 17:00 hrs., Vía Zoom.

Publico objetivo: Recién Egresados/as y Egresados/as relacionadas a las siguientes Unidades Académicas:
Facultad Tecnológica Universidad de Santiago (Tecnología en Mantenimiento Industrial, Control Industrial y Automatización Industrial).
Departamento Ingeniería Industrial Usach
Departamento de Ingeniería Eléctrica DIE USACh
Ingeniería Comercial Universidad de Santiago de Chile

Si estas interesado/a en participar, puedes inscribirte en el siguiente Link: https://lnkd.in/dtxxVUQY

¡No te pierdas la oportunidad de SER CCU!

Esta actividad responde a la alianza estratégica entre la empresa CCU y la Universidad de Santiago de Chile, a través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos.

#colaboración #oportunidadeslaborales #ccu

The event is finished.