Charla “Liderazgo con propósito: partiendo desde el terreno” de Enseña Chile

Si te interesa la docencia, independiente de tu formación universitaria, y quieres impactar en la transformación del sistema educacional de Chile, te invitamos a participar de la Charla “Liderazgo con propósito: partiendo desde el terreno” de Enseña Chile.

En la actividad presentará Javiera Horta, Directora del Programa de Liderazgo Colectivo, y Sebastián Hernández, egresado USACh y parte de Enseña Chile, quienes comentarán respecto a sus programas y oportunidades.

Te esperamos el miércoles 31 de agosto, a las 11:30 horas (en horario protegido) en la transmisión en vivo a través del Canal de YouTube de la Facultad de Humanidades de nuestra Universidad.

📌 Actividad realizada en colaboración entre la Unidad de Vínculos con Egresados/as y Sectores Productivos y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago de Chile.

Ago 31 2022