Charla “Proyecta tus horizontes profesionales: gestión legal en la empresa” de NTT Data #ConexiónEmpresarial

Si eres estudiante de Derecho y te gustaría conocer campos profesionales, te invitamos a la Charla “Proyecta tus horizontes profesionales: gestión legal en la empresa”, la cual será dictada por María Jesús Abarca García, Corporate Legal Advisor en NTT DATA Chile.

María Jesús es  Abogada egresada de Universidad Adolfo Ibáñez (2016), Magister en Derecho Laboral UAI (2020) y Diplomado en Derecho Tributario UC (2021). Con experiencia en litigación y derecho corporativo, ejerciendo como abogada de empresas aseguradoras y abogada corporativa en empresas internacionales (ACCOR HOTELS y NTT DATA CHILE).

Te esperamos el día miércoles 26 de octubre, desde las 09:30 horas en la Sala de Biblioteca de la Facultad de Derecho de nuestra Universidad, ubicada en el 3° piso del edificio de la Facultad.

Si requieres más información, escríbenos a través de nuestras redes sociales o a vinculo.egresados@usach.cl

Oct 26 2022

9:30 am - 10:00 am