[Cierre de Convocatoria] Programa Jóvenes Profesionales de Antofagasta Minerals

¡El principal Grupo Minero privado de Chile te invita a comenzar tu desarrollo profesional a través del Programa Jóvenes Profesionales Antofagasta Minerals 2024!

Únete al programa de Jóvenes Profesionales y alcanza tu máximo potencial. Durante este programa, podrás desempeñar un rol real en una de las compañías u oficinas centrales de Antogasta Minerals, acompañado/a de un/a tutor/a que te guiará en el proceso de aprendizaje, favoreciendo la temprana adquisición de las competencias y los valores deseados por la compañía.

Participarás de un completo programa de formación en el que podrás desarrollar competencias de autogestión, liderazgo, visión estratégica, entre otras. Además, realizarás un diplomado en una institución educacional de prestigio, que te entregará herramientas para comprender la industria minera.

¡Tú puedes construir la minería del futuro!

¿Qué requisitos debes cumplir?

• Profesional universitario titulado y/o en proceso de titulación 2023 de las siguientes carreras: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil mención: Industrial, en Minas, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Metalúrgica, Química, Obras Civiles, Hidráulica, Informática o similar.
  • Máximo 2 años de experiencia laboral formal.
  • Disponibilidad para trabajar en Santiago (5×2) y/o Faenas Mineras (Región de Antofagasta/Región de Coquimbo), bajo sistema de turnos (4×3, 7×7).
  • Deseable participación en actividades extracurriculares (centro de alumnos, ayudantías, voluntariados, etc.)
  • Contar con documento de identificación válido para trabajar en Chile (Ciudadanía o Visa con permanencia definitiva).
  • Salud compatible con el trabajo (se realizarán exámenes pre-ocupacionales).

Si cumples los requisitos y te interesa esta oportunidad, postula hasta el 20 de agosto haciendo click aquí

Ago 20 2023

Todo el día