[Cierre de Convocatoria] Programa Prácticas y Memorias 2024 de BHP

¡Ya está abierta la convocatoria al Programa de Prácticas y Memorias 2024 de BHP!

Esta oportunidad está dirigida a estudiantes universitarios que quieran comenzar a desarrollar sus habilidades profesionales, acompañados de un supervisor/a que guiará su permanencia en la empresa.

BHP busca personas altamente autónomas, motivadas por buscar proyectos y demostrar sus capacidades, que podrán trabajar en su campo de estudio, contribuyendo o en proyectos que impactan directamente a este negocio minero. El Programa de Prácticas tiene una duración de 2 meses y el de Memorias tiene una duración de 6 meses.

Requisitos

• Ser estudiantes en el penúltimo o último año de carrera, que pertenezcan a las siguientes áreas: Ingenierías –  Geociencias – Tecnología – Negocios y Administración – RRHH – Ciencias de la Salud – Otras Ciencias (Geología, etc.).
  • Manejo intermedio de idioma inglés.
  • Requerir oficialmente, como parte de tu proceso de titulación, realizar una Práctica Profesional o Memoria y contar con disponibilidad para comenzar a trabajar a principios de Enero 2024.
  • Seguro Escolar. En caso de ser una de las personas escogidas, deberás presentar cobertura del Seguro Escolar por el período de trabajo, siendo de 2 meses para Practica y 6 meses para Memoria.

Si te interesa tener más información y/o postular a este programa, hazlo hasta el 20 de agosto haciendo click aquí

Ago 20 2023

Todo el día