Clase abierta y gratuita: Gestionar la escuela en el caos de hoy: ¿Por dónde iniciar?

Clase Abierta y Gratuita de nuestro programa #FormaciónAbiertaUsach.

¿Eres director(a) de escuela? ¿Formas parte del equipo de gestión? ¿Tienes interés en participar de la gestión escolar? Esta instancia es para ti. Conversaremos sobre el complejo escenario en el que hoy transita la organización escolar, revisaremos algunos elementos teóricos generales, y diseñaremos acciones concretas para la implementación de un proceso de mejoramiento escolar.

Relata: Ricardo Rosales. Magíster en Educación mención Liderazgo y Gestión Escolar. USACH. Se ha desempeñado como gestor educacional en diferentes cargos de la organización escolar. Actualmente, trabaja como Supervisor Técnico de Gestión, planificando y evaluando procesos institucionales, acompañando la labor directiva y la resolución de procesos de fiscalización normativa.

Te esperamos el jueves 1 de septiembre a las 16:30 horas por zoom.

Sep 01 2022

More Info